Bolsa de hidratación

La bolsa de hidratación, se trata del sistema de más capacidad que puedes disponer en tu mochila. Su capacidad puede variar de 1 a 3 L.

La bolsa se suele instalar en una de las dos partes del compartimento principal de la mochila.

Y gracias a su tubo de goma, nos podemos hidratar con comodidad. 

Dicho tubo suele disponer de un sistema antigoteo.

Con la bolsa de hidratación vamos a disponer de una mayor autonomía que las botellas flexibles.

Por contra, si necesitamos rellenar la bolsa deberemos quitarnos la mochila. Esto en carrera puede ser un verdadero inconveniente. Fácilmente solucionable, si lo combinamos con botellas flexibles.

Top venta Nº 2
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación Depósito De Dgua Portátil Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top venta Nº 3
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Top venta Nº 4
Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
  • Material Saludable: Toda la bolsa de agua está hecha de material de TPU de alta calidad, que es ecológico y duradero. 100% inodoro y seguro, en línea con los estándares internacionales de seguridad: certificación LFGB y FDA.
  • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
  • Diseño de Apertura Grande: El diseño de apertura grande puede agregar fácilmente agua y cubitos de hielo, y es fácil de verter y limpiar. La bolsa de almacenamiento de agua de 2.5L pasó la prueba de presión de aire y es completamente resistente a la presión. La tecnología de sellado de doble cara mejora enormemente la durabilidad.Note: Temperature range: -20℃-40℃.
  • Fácil de Beber: Simplemente muerda la manguera para beber para absorber el agua, vuelva a cerrarla y resista los cambios de temperatura en climas altos y fríos. La boca de agua potable está provista de una cubierta antipolvo para evitar que entren contaminantes y mantenerla limpia.
  • Uso Versátil: Compatible con la mayoría de los paquetes hidratantes. Libere sus manos cuando beba agua, fácil de transportar. Adecuado para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, escalar montañas, mochilear, cazar y esquiar y cualquier otro deporte al aire libre que desee.
Top venta Nº 5
SALOMON Soft Reservoir 1.5L Bolsa de Hidratación, Unisex-Adult, Azul, 1.5 L
  • Bolsa de hidratación para mantenerse hidratado en escapadas al aire libre
  • Sistema Plug-n-Play y la válvula “Click” permite sacar le tubo de la bolsa incluso si está llena
  • Tubo flexible, pieza curvada que protege el tubo, tubo hacia arriba o hacia los lados
  • Hecha de TPU sin PVC ni Bisfenol A, bolsa reversible para facilitar la limpieza
  • Contenido: 1x Bolsa de hidratación 1.5 L
Top venta Nº 6
CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% – Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
Top venta Nº 7
TWBEST Bolsa de hidratación,Bolsa de Agua Portátil,2L Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada
  • 【Material PEVA de grado alimenticio】 La vejiga de hidratación está hecha de material PEVA premium. Sin sabor, no tóxico, sin BPA. No dejará mal sabor a tu bebida. La vejiga del depósito de agua pasó la prueba de presión neumática, es completamente tolerante a la presión. La técnica del lado de doble sellado ha mejorado enormemente la durabilidad.
  • 【Gran capacidad】 Depósito de agua de 2L para paquete de hidratación, puede contener más agua, perfecto para actividades al aire libre, como mochileros, andar en bicicleta, caminar, acampar, escalar, andar en bicicleta y correr.
  • 【Diseño mejorado a prueba de fugas】 Boquilla suave mejorada con válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso que evita las fugas y también una cubierta antipolvo para evitar la suciedad. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerda, el agua no se escapará. El tubo de liberación rápida es desmontable, fácil de almacenar y mantiene el agua fresca y fresca.
  • 【Diseño de abertura grande】 La abertura grande en la parte superior hace que esta bolsa de agua sea bastante rápida para la inyección de agua, muy fácil de limpiar y secar sin herramientas. El tapón de rosca abierto es conveniente para agregar cubitos de hielo para una bebida o agua aún más fría en cualquier condición.
  • 【Fácil de beber】 No se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Es convenientemente rápido y fácil tomar una copa en caminatas, andar en bicicleta, andar en bicicleta, escalar, hacer mochileros, cazar, correr, acampar y todos los deportes al aire libre.
Top venta Nº 8
WADEO Kit Hidratacion Bolsa Hidratacion 2L Ciclismo Mochila Hidratacion Bicicleta Ligera
  • GRAN APERTURA PARA LIMPIEZA Y RELLENO FÁCIL – Nuestra vejiga de hidratación tiene una de las aperturas más grandes en el mercado. La gran apertura facilita el vertido de agua. También es bastante ancho para que una mano o un cepillo de botella accedan fácilmente a la vejiga de hidratación interior. El tapón de rosca de 4 “se enciende y apaga fácilmente. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo en cuchara o refrigerador. La suavidad del reves
  • CALIDAD PREMIUM: toda la vejiga de hidratación está hecha de material antibacteriano premium. Sabor libre, no tóxico, libre de BPA, SGS y certificado por la FDA. Esta probado para cumplir con las normas de seguridad internacionales. No dejará un mal sabor en tu bebida. La vejiga de agua pasó la prueba de presión neumática, es tolerante a la presión. La técnica del lado de sellado doble ha mejorado enormemente la durabilidad. Podría ser la vejiga de hidratación más rígida en el mercado.
  • PERMANEZCA PEFECTAMENTE HIDRATADO – Este depósito de agua de 2 l puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. TUBO AISLADO resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. L 14.2 ” x W 6.8 ” Vejiga de hidratación es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación. El tubo (0.4 “de diámetro, 40” de largo) proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, ¡lo mantiene hidratado cuando monta en bicicleta, monta en bicicleta, camina o corre!
  • 100% APROPIADO – No se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Simplemente muerde la boquilla para chupar agua. La boquilla suave con válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso evita fugas. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. Controle convenientemente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se fugará. El tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se retira el tubo, la vejiga permanecerá llena sin fugas. almacenar p
  • KIT DE LIMPIEZA INCLUIDO – Compre nuestra vejiga de hidratación y obtenga nuestro kit de limpieza de primera clase de $ 10 – GRATIS. Se trata de un kit de limpieza y secado cuatro en uno que elimina la suciedad, seca y mantiene el sabor fresco después del uso.
Top venta Nº 9
UTOBEST Bolsa de Hidratación de Bolsa de Agua para 1.5L
  • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
  • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
  • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
  • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
  • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
Top venta Nº 10
CAMELBAK 1228401003 Bolsa de hidratación, Unisex, Azul, 3 litros
  • Tiene una forma ergonómica y se ajusta a tu mochila fácilmente
  • No pierde agua dentro de la mochila
  • La bolsa puede expandirse, estirarse y estar sujeta a golpes sin causar daños
  • Inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo
  • La tecnología HydroGuard mantiene el agua limpia

Nuevo
Allenett – Mochila de Agua, Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Libre de BPA, para Camping, Deporte, Correr, etc, tamaño 3 L
  • El diseño de espacio de almacenamiento trasero hace que sea fácil llevar objetos pequeños como el teléfono móvil y la bolsa de cambio.
  • Con correa de mano y correas ajustables para los hombros son ideales para senderismo, escalada, equitación y otros deportes al aire libre.
  • Diseño de carga de dos capas, una para bolsa de hidratación y la otra para uso adicional.
  • Agujero transpirable en la parte inferior, material transpirable en la parte trasera del hombro, cómodo sudor.
  • Fácil de encender/desconectar en el extremo de la boca. Se conecta de forma rápida y segura. La manguera se disuelve fácilmente para una limpieza rápida y cómoda.
Nuevo
Trendyest Mochila con Bolsa de Agua, 3L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping (Black)
  • La mochila hecha de tela de nailon resistente al desgarro y material transpirable es muy adecuada para deportes al aire libre. Use correas para conectar de forma segura el chaleco y la mochila. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirás menos presión y siempre mantendrás el equilibrio.
  • Diseño en capas, puedes poner tus cosas en orden. La mochila tiene múltiples bolsillos y la capacidad de 3 litros es suficiente espacio para almacenar la mayoría de los artículos al aire libre.
  • Dos cremalleras, más cómodas de operar, diseño de fijación rápida con velcro, puede tomar rápida y cómodamente los artículos que necesita.
  • Con una bolsa de agua, puedes meterla en una bolsa de agua (la entrega no incluye bolsa de agua). Reponga suficiente agua durante el ejercicio. Deje que haga ejercicio a gusto.
  • La mochila hidratante está especialmente diseñada para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, escalada, senderismo y escalada. Para las personas que gustan de los deportes al aire libre, este es un regalo perfecto.
Nuevo
Unknow 1.5L 2L 2L 3L Depósito de agua plegable suave bolsa de hidratación bolsa de agua ejecutada por A-LAOWENG
  • ❤ Bolsa de agua de 1,5 l/2 l/3 l, último remedio contra la deshidratación.

  • ❤ Hidratación fácil y rápida gracias al sistema plug-n-play, abierto con boca, especialmente diseñado para el cierre firme de la válvula mientras está en movimiento.
  • ❤ Tubo flexible de 105 cm de largo, compatible con algunas mochilas, salida lateral, pieza protectora para boquilla.
  • ❤ Material de poliuretano termoplástico sin PVC ni bisfenol A.
  • ❤ Solo la vejiga de agua, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Nuevo
perfeclan Botella de Agua Energética de 2 Piezas, Paquete de Hidratación para Correr, Bolsa de Agua a Prueba de Fugas
  • Diseño de boca ancha conveniente para llenar y fácil de limpiar; funciona para 0-40 grados de agua.
  • Tapa de doble cierre de PP, a prueba de fugas y seguridad.
  • Botella suave plegable de TPU, liviana, compacta, duradera, reutilizable, saludable y ecológica.
  • Aprobado por la FDA 100% BPA y sin PVC.
  • TPU antimicrobiano y diseño plegable para un fácil , almacenamiento y transporte.
Nuevo
perfeclan 4pcs 120cm Bolsa de Hidratación de Vejiga de Agua Bebida Manga de Cubierta de Tubo Aislado
  • Excelentes accesorios para tu mochila o mochila de hidratación
  • Materiales: neopreno de 3 mm
  • Aislamiento, mejore y resuelva eficazmente el tubo congelado en invierno frío o haciendo demasiado calor en verano.
  • Flexible, duradero y fácil de usar.
  • 120 cm / 47 “de largo, adecuado para tubos de 12 mm / 0,47” de diámetro
Nuevo
perfeclan 4X Paquete de Hidratación Tubo Aislado Tubo de Bebida Manguera Funda para Bolsa de Agua
  • Instalación flexible, duradera y sencilla
  • Cubierta de tubo de bebida de paquete de hidratación de neopreno de 2 mm de espesor
  • Se adapta a un tubo de bebida desnudo de hasta 10 mm de diámetro.
  • En invierno y en otros entornos de baja temperatura, el agua normalmente se congelará y la cubierta de aislamiento térmico puede resolver el problema de manera efectiva.
  • Adecuado para acampar al aire libre, caminatas, mochileros, pesca, , viajes, etc.
Nuevo
Mochila de hidratación de 2 litros, bolsa de agua, bolsa de hidratación para bicicleta para correr al aire libre, ciclismo, senderismo, escalada, esquí, caza
  • Materiales de alta calidad: la mochila está hecha de panel trasero de malla ligera y transpirable y tela de nailon de alta calidad, ligera, cómoda y duradera. Película de aluminio incorporada, preservación del calor a largo plazo, a prueba de humedad y a prueba de humedad, incluso en días lluviosos, no hay necesidad de preocuparse por que los artículos de la mochila se mojen. Resistente y duradero, senderismo al aire libre, escalada de montaña, mochila no se rayará.
  • Bolsa de agua de vejiga de 2 litros: la bolsa de agua de la mochila de bolsa de agua al aire libre está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% inodoro y libre de BPA. Pasar completamente la prueba de estrés y la prueba de vibración. La gran apertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y añadir cubitos de hielo. Muy adecuado para correr por la noche, ciclismo, senderismo, trotar, maratón.
  •  Actualización de la mochila de agua potable: mochila de bicicleta con vejiga de agua, dos cinturones ajustables están diseñados para resolver el problema de que la correa del pecho hará que el cuello sea incómodo al montar y evitar que la mochila se mueva y reduzca el rebote. En la correa de hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee aleatoriamente durante el ejercicio.
  • Área reflectante grande: el material reflectante puede garantizar la seguridad bajo cualquier luz por la noche, adecuado para correr en el ambiente oscuro, montar en bicicleta, etc. para protegerte.
  • Adecuado para varios deportes al aire libre: el tamaño de la mochila de bolsa de agua es de 22 cm x 41,5 cm x 5 cm, estilo ligero y práctico, la mochila con bolsa de agua es adecuada para ciclismo, senderismo, correr, correr por la noche, montañismo, aventura, maratón, etc. Deportes al aire La mochila es unisex e incluye Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otros regalos de fiesta.
Nuevo
Angulo Mochila hidratacion,Bolsa Agua Mochila,Paquete de hidratación,Mochila para Correr,Mochilas Ciclismo,Mochila para Agua,yo
  • 1. Bolsas de agua para mochilas, Está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad.
  • 2. Mochilas ciclismo, Las correas de hombro ajustables y las correas de pecho le permiten hacer que su mochila se ajuste perfectamente y evitar el movimiento de la mochila.
  • 3. Bolsa agua bicicleta, El diseño ligero y aerodinámico con bolsa de agua de 3 litros no le pesará. Es de fácil acceso para beber y no necesita preocuparse por la fuga.
  • 4. Paquete de hidratación, Nylon repelente al agua de 900 Denier resistente con resistencia superior al desgaste. Mochila de agua, La hebilla de plástico de ingeniería es duradera y resistente a los impactos.
  • 5. Bolsa de agua para mochilas, Nunca perderá el equilibrio debido a la carga de agua, el diseño de la espalda que absorbe los golpes ya no daña los hombros, mantiene un estado cómodo.
Nuevo
Angulo Mochila Bolsa Agua,Mochila de Agua,Mochila hidratacion,Paquete de hidratación,Camelbak,Mochila para Correr,C
  • 1. Mochila de agua, Las mochilas están diseñadas específicamente para ciclismo de carretera / carrera / senderismo, por lo que son compactas y de bajo perfil para que se sientan ligeras y estables en la espalda.
  • 2. Paquete de hidratación, Incluso en los días de lluvia, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Caminatas al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • 3. Bolsas de agua para mochilas, La vejiga del paquete de hidratación contiene hasta 3 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius. Mochilas ciclismo, Le permite llevar más agua.
  • 4. Bolsa agua bicicleta, Todos los materiales están completamente libres de BPA y están aprobados por la FDA, con el interior liso que evita la acumulación de bacterias y cal. 100% inodoro, insípido.
  • 5. Bolsa de agua para mochilas, Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo de la tubería de agua con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de contaminantes en la bolsa de hidratación.
Nuevo
Angulo Bolsa Agua Bicicleta,Mochila hidratacion,Mochila Bolsa Agua,Mochila de Agua,Mochilas Running,Bolsa Agua Mochila,F
  • 1. Mochila de agua, Las mochilas están diseñadas específicamente para ciclismo de carretera / carrera / senderismo, por lo que son compactas y de bajo perfil para que se sientan ligeras y estables en la espalda.
  • 2. Paquete de hidratación, Incluso en los días de lluvia, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Caminatas al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • 3. Bolsas de agua para mochilas, La vejiga del paquete de hidratación contiene hasta 3 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius. Mochilas ciclismo, Le permite llevar más agua.
  • 4. Bolsa agua bicicleta, Todos los materiales están completamente libres de BPA y están aprobados por la FDA, con el interior liso que evita la acumulación de bacterias y cal. 100% inodoro, insípido.
  • 5. Bolsa de agua para mochilas, Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo de la tubería de agua con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de contaminantes en la bolsa de hidratación.