Mochila BTNEEU

BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón

BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
  • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
  • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
  • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • 【Excelente almacenamiento & Aislamiento】-- Mochilas para correr trail tiene múltiples bolsillos, suficientes espacios para almacenar la mayoría de las cosas al aire libre. Las tiras reflectantes están diseñadas en la parte delantera y trasera, te protegen en condiciones oscuras cuando corres o conduces. Mochila hidratacion ciclismo incluye una bolsa con aislamiento térmico, que mantendrá su agua caliente o fría durante horas.
  • 【Adecuado para deportes al aire libre】-- La mochila de hidratación running está diseñada para ciclismo, carrera, escalada, senderismo, escalada y kayak. Es un regalo perfecto para las personas que aman los deportes al aire libre. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡se le ofrecerá una respuesta de 24 horas!