Mochila Lixada 5L

Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila para Correr Ligera para Correr Ciclismo Equitación Excursionismo Alpinismo

Rebajas
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila para Correr Ligera para Correr Ciclismo Equitación Excursionismo Alpinismo
  • 【5L Gran capacidad】 Los amplios compartimentos con capacidad de carga de 5L son lo suficientemente grandes para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadoras portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos celulares, botellas de agua y sombrillas. Nota: Solo mochila de ciclismo, otros objetos no están incluidos.
  • 【Respirable】El excelente sistema de ventilación por aire consiste en una malla porosa y un cómodo cojín celular que previene la congestión y libera presión en la espalda.
  • 【Ligero】 El material de poliéster de calidad es soportable y liviano. Este diseño de bolsa de ciclismo profesional es diferente de otra mochila que tiene una figura más grande, y es simple y súper liviano, ideal para actividades al aire libre.
  • 【Seguridad】Diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que sobresalen en las correas oscuras para mantenerlo seguro.
  • 【Versátil】 Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre incluyen montar a caballo, correr, practicar senderismo, montañismo, excursiones, excursiones, etc.