Riñonera Running

Riñonera Running para correr, impermeable, para entrenamiento, viajes y más, con tiras reflectantes y orificio para auriculares, ideal para todo tipo de teléfonos

Riñonera Running para Correr, Impermeable, para Entrenamiento, Viajes y más, con Tiras Reflectantes y Orificio para Auriculares, Ideal para Todo Tipo de teléfonos
  • Material de alta calidad y resistente al agua: el cinturón para correr está hecho de tela de licra premium para antideslizante y resistente al sudor, los soportes para teléfonos móviles son muy suaves y transpirables, se adapta cómodamente a tu cuerpo y no rebota. Ultraligero, por lo que apenas se puede sentir. El material impermeable mantiene tus objetos de valor secos del sudor y las condiciones climáticas, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad.
  • Correa de cintura ajustable: el cinturón de running tiene una elasticidad súper y un material transpirable suave y agradable al tacto, cintura ajustable suave y cómoda, longitud ajustable de 60 a 120 cm, se ajusta perfectamente a la curva de la cintura y te ofrece una experiencia cómoda. La bolsa de correr se ajusta a todos los miembros de tu familia.
  • Gran capacidad: el soporte para teléfono para correr con tres bolsillos separados para asegurar que haya suficiente espacio para todo tipo de teléfonos inteligentes, pasaporte, llaves, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero, geles energéticos. Los bolsillos separados para un fácil acceso y evita que el teléfono se raye por las llaves. El cinturón para correr viene con un puerto para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • 【Sea seguro y visto】El cinturón para correr diseñado con reflector para seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, la tira reflectante profesional cuida tu seguridad mientras corres o caminas en la oscuridad. Puedes disfrutar del deporte en la oscuridad tanto como puedas.
  • Multifunción y conveniente: el cinturón para correr para tus objetos de valor, colócalo alrededor de tu cintura. La mejor riñonera para una variedad de actividades como correr, caminar por la energía, pasear al perro, senderismo, ciclismo, pesca, camping, compras, viajes, y mucho más.