Riñonera TOMSHOO

TOMSHOO Riñonera de Correr Impermeable con Ventana Transparente Tangible para Móviles hasta 6 Pulgadas Ideal para Correr Ciclismo Maratón al Aire Libre con 2 Botellas de Agua

TOMSHOO Riñonera de Correr Impermeable con Ventana Transparente Tangible para Móviles hasta 6 Pulgadas Ideal para Correr Ciclismo Maratón al Aire Libre con 2 Botellas de Agua
  • ☛【MATERIAL SUPERIOR】Hecho de material de neopreno, este cinturón para correr es repelente al agua y resistente a las rasgaduras. Pesa solamente 5oz que no agregará ninguna carga a su carrera. La parte posterior de malla transpirable mejora el flujo de aire y te mantiene fresco y cómodo sin roces en la piel.
  • ☛【CONTROL DE PANTALLA TÁCTIL】El bolsillo espacioso con cremallera con ventana táctil transparente que se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas, lo que le permite desbloquear o usar su móvil convenientemente.
  • ☛【2 BOTELLAS DE AGUA SIN OLOR】Suministramos 2 botellas de agua de 6 onzas, por lo que tendrá suficiente agua para recorridos. Las botellas se hacen de material de PP, hace que el agua no huele. Además, la boquilla es de silicona, que es muy conveniente, cómodo y no tóxico para beber.
  • ☛【AJUSTABLE COMPLETAMENTE】La riñonera es elástica y totalmente ajustable (23.6"- 49.2") para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura. La longitud máxima 49.2" se mide sin estirarla. Con una banda de bucle fácil de usar en ambos extremos del cinturón, que le permite enrollar la parte innecesaria para que la riñonera se adapte perfectamente a su propio tamaño.
  • ☛【SEGURA EN LAS NOCHES】Las tiras reflectantes alrededor de la banda para correr están diseñadas para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, haciendo que sus actividades nocturnas sean mucho más seguras. Opción perfecta para andar en bicicleta, trotar, pasear, correr, caminar, acampar.