Riñoneras

Hay entrenamientos en los que vas a necesitar poder llevar algo de líquido, el teléfono móvil, y quizás las llaves del coche o de casa. Se trata de una solución para pequeñas o medias distancias, donde no necesitemos tanta capacidad de carga como en una mochila.

Es en estas ocasiones, cuando una riñonera te va a proporcionar un servicio indispensable para todo runner. Cuando se trata de alguien que hace trail, quizás adquiera un mayor interés el uso de una riñonera.

Las principales características que puedes buscar en una riñonera es la comodidad y su capacidad de poder llevar algunas cosas, entre ellas el teléfono móvil.

A continuación te presentamos algunos modelos destacados.

 

Cinturón de Hidratación Salomon SensibeltMYCARBONRiñonera TOMSHOOSalomon ACTIVE BELTRiñonera RunningSalomon PULSE BELT

En esta sección vas a poder encontrar algunas de nuestras recomendaciones respecto a las riñoneras.

Top venta Nº 1
Riñonera para correr, ligera, ajustable, con correa elástica, bolsa para correr, accesorios para iPhone, Samsung, cinturón de corredor y riñonera de entrenamiento para hombres
  • 1. Materiales de alta calidad: nuestra riñonera para hacer ejercicio está confeccionada con material de nailon impermeable de primera calidad en la parte delantera y tejido transpirable de nido de abeja en la parte trasera. Suave y cómodo para el contacto con la piel, ultrafino y transpirable. Material resistente al agua y cremallera que mantiene tus objetos de valor seguros, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad; permanecen secos y seguros.
  • 2. Gran capacidad y 3 bolsillos separados mejorados: la riñonera presenta tres bolsillos independientes. Un bolsillo en el centro para llevar teléfonos grandes de hasta 6 pulgadas, como iPhone XS Max, XS, XR, 8 Plus, Samsung Note 9, S9, etc. El bolsillo izquierdo con mosquetón se puede utilizar para llaves, tarjetas y otras necesidades. Hay una malla de red oculta en el bolsillo derecho para llevar botellas de agua. Así podrás mantenerte hidratado/a mientras haces ejercicio. El diseño de bolsillos individuales facilita el acceso a tus pertenencias.
  • 3. Correa elástica ajustable en la cintura: la riñonera para correr cuenta con una banda elástica totalmente ajustable que la asegura cómodamente alrededor de la cintura, se ajusta a la mayoría de contornos. Cómoda y suave para correr, trotar, pasear al perro, hacer senderismo, escalada de montaña, ciclismo, pesca, acampada, compras, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 4. Diseño seguro y con agujero para auriculares: la riñonera para correr está equipada con tiras reflectantes que te hacen visible por la noche y mantienen tu seguridad en condiciones de poca luz. También viene con un orificio para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • 5. Costuras fuertes y color opcional: la riñonera para correr de TuTuShop presenta costuras precisas y un refuerzo más duradero. También se ofrece una variedad de colores para combinar según tu ropa y tu estado de ánimo. El ejercicio a menudo hará que estés sano y feliz habitualmente.
RebajasTop venta Nº 2
SANTER LABS Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer- Hombre Impermeable, Bandas Reflectantes en la Oscuridad, Agujero para Cable Auricular, Ideal para Apple XS MAX/X, Samsung, etc.
  • 100% TRANSPIRABLE. Las riñoneras deportivas Santer Labs están fabricadas con nylon y lycra de alta calidad , haciendo productos ligeros, transpirables e impermeables. Gran calidad de los materiales que proporcionan larga vida útil. No se desliza del cuerpo con el movimiento. Utilizamos cremalleras de máxima calidad para una durabilidad óptima.
  • 100% PROTECT: RESISTENTE AL SUDOR Y SALPICADURAS DE AGUA: El material elástico tiene una película impermeable en el interior para que el sudor no penetre. Además, la cremallera repelente al agua protege contra la lluvia y las salpicaduras de agua. (No apto para sumergir en agua).
  • 100% SEGURA Y VISIBLE POR LA NOCHE: Riñonera super segura con líneas reflectantes nocturnas, que garantiza su seguridad y visibilidad cuando se pasea o practica running por la noche.
  • MÁXIMA CAPACIDAD CON CINTURÓN ELASTICO AJUSTABLE: Hay un orificio para el cable de los auriculares, gran capacidad para carteras, llaves, tarjetas, dinero. Cinturón de nylon es suave y elástico , muy seguro, se puede ajustar dentro de 72-106cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza con el movimiento de la marcha.
  • ELEGANTE, LIGERA Y SEGURA PARA ACTIVIDADES AIRE LIBRE: Con un diseño elegante y actual, las riñoneras deportivas Santer Labs son adecuadas para todo tipo de actividades y deportes al aire libre como pasear, correr, ciclismo, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc. En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes
Top venta Nº 3
FYSHOP Riñonera Running Cinturón Belt Impermeable Belt Cinturón Deportivo con 2 Bolsillos Prueba de Sudor
  • 【Compacto y Portátil】Con un diseño fino y ligero,2 bolsillos lo suficientemente grandes para llevar todas sus pertenencias pequeñas, como llaves, teléfonos móviles menos de 6 pulgadas.
  • 【Resistente al agua】Material impermeable para proteger mejor su teléfono móvil, que se sienta más cómodo durante el ejercicio. Secado rápido, y suave contra su piel.
  • 【Fuerte correa flexible】Se ajusta al tamaño de la cintura 23.6 ” – 43.4 ”,Anchura:1.49”.
  • 【Práctico y ligero】Correa ajustable y elástico, muy ligero, por lo que puede ser capaz de llevar menos durante el ejercicio.
  • 【Multipropósito】Ideal para la mayoría de las circunstancias, corriendo, senderismo ciclismo, fitness, etc ,para los mujeres y hombres.
RebajasTop venta Nº 4
GW#Cool Riñonera Running Cinturón Belt de Correr, Senderismo, Trail Fitness Deportivo, Banda Elástica Unisex Adulto, Bolsillos de almacenamiento Porta Elephono Hidratación Portabotchas
  • ✔ ️ Cinturón de running y trail running, hecho de material suave y elástico de alta calidad para el máximo confort. Lavable a máquina, muy ligera.
  • ✔️ Tres aperturas: 1 bolsillo con cremallera, de gran capacidad, para el iPhone 6, 7, 8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8, reproductores MP3, Huawei, Xiaomi y todos los smartphones con pantalla de hasta 6.6 pulgadas, pero también los documentos, las tarjetas y el dinero. 2 bolsillos para otros artículos, uno con gancho para llavero para que puedas encontrarlos siempre en caso de actividades exigentes.
  • ✔ ️ Equipado con tiras reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad pasiva durante la actividad deportiva al aire libre.
  • ✔ ️ Sin hebilla o velcro, para mayor comodidad y seguridad. La prenda se ajusta perfectamente al cuerpo, elegante y práctico. No se balancea, golpea, abrasión.
  • ✔ ️ Garantía total: si no está satisfecho, póngase en contacto con el vendedor para la sustitución o el reembolso.
Top venta Nº 5
Outdoor Local Lion – Mochila ligera de hidratación para ciclismo y running, pequeña, 5 litros (Negro)
  • Mochila de 5 L para correr, impermeable, 37 x 19 cm, 250 g.
  • Mochila ultraligera: tela elástica ultraligera de solo 250 gramos. Te hará llegar cada vez más lejos.
  • Transpirable:fabricado con malla de alta densidad, la tela respira y evacúa la humedad.
  • Tiras reflectantes:tira delantera y trasera reflectante para correr en condiciones oscuras.
  • Diseño de correa ajustable:Crea un ajuste cómodo: diseño especial con agujero para bolsa de agua (no incluido).
Top venta Nº 6
MATEPROX Riñonera Deportiva para Mujer/Hombre, Riñonera Running de Gran Capacidad con Banda Elástica Ajustable, Impermeable Riñonera, para Trotar, Ciclismo, Escalada y al Aire Libre Actividades-Gris
  • Apto para la mayoría de las personas: El Riñonera Deportiva de MATEPROX es compatible con la mayoría de teléfonos, el tamaño de la cintura es de 27.55 pulgadas (70 cm) a 51.18 pulgadas (130 cm). Esta impermeable Riñonera con correa de nylon elástica ajustable.
  • Conveniente y liviano: MATEPROX Cinturón para correr con 2 bolsillos, un bolsillo grande para guardar tu teléfono móvil, bolsillo más pequeño guardar dinero, llaves, tarjetas y otras cosas.
  • Transpirable e impermeable: La Riñonera Deportiva está hecha de material ultraligeros, transpirables y sin olor. el diseño de cremalleras impermeables, evitar sudar mojar sus artículos. cinturón nylon ajustable puede caber bien su cintura, sin sacudirá ni flacidez.
  • Diseñado para auriculares: Diseñado con único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio, le brinda una experiencia cómoda.
  • Servicio: Hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio a nuestro cliente de Amazon. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. No se preocupe, todos nuestros productos tienen un período de garantía de 24 meses.
Top venta Nº 7
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
  • ★★★★★Diseño de Manos Libres: Chuangmeida’s de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.
  • ★★★★★Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.
  • ★★★★★Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 – 95 cm/26 – 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • ★★★★★Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 “, como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.
  • ★★★★★Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.
RebajasTop venta Nº 8
Azarxis Riñonera Deportiva con Botella de Agua 600 ML Impermeable Portátil Bolsa de Cintura Ajustable Cinturón de Hidratación para Correr Trail Running Maratón Ciclismo (Negro (con botella de 600 ml))
  • 🔶 BOTELLA DE 600ML — La bolsa del cinturón con una botella de agua potable de 600 ml puede calmar su sed mientras hace ejercicio. Solo muerde la boquilla para obtener agua.
  • 🔶 TRANSPIRABLE — El material exterior de la bolsa es nylon, resistente al agua y duradero. El forro está hecho de malla de poliéster, transpirabilidad, es resistente al sudor.
  • 🔶 AJUSTABLE — Debido a la hebilla de alta calidad, la longitud del cinturón se puede ajustar libremente (circunferencia máxima de la cintura 144 cm). El bolso de cadera es suave y se adapta a su cuerpo.
  • 🔶 ALMACENAMIENTO — ¡Las botellas, llaves, auriculares, dinero en efectivo, teléfonos inteligentes de hasta 5.5 pulgadas, tarjetas de crédito, pañuelos y más se pueden almacenar en la bolsa para correr! El bolsillo con cremallera evita la pérdida.
  • 🔶 USO — El cinturón para correr con botella de agua se puede usar para diversas actividades al aire libre como correr, entrenar, trotar, andar en bicicleta, caminar, pescar, escalar, caminar, etc.
Top venta Nº 9
Riñonera Cinturón de Correr botella titular Deportivo Bolso Cintura Cinturón Running Belt Bolsa de Correr Impermeable para Teléfonos hasta 6.5” para Deportes Fitness Senderismo Ciclismo Jogging
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Con 3 bolsillos, 2 bolsillos principales con cremallera separada, lo que es ideal para llevar tu iPhone 6/6s/XS Max/XR, cartera, llaves, etc., un enchufe para auriculares para disfrutar de la música mientras corres. Otra es la inserción de un bolsillo trasero, perfecto para llevar sus tarjetas, dinero en efectivo, etc. Seguridad y a prueba de robos, para que te sientas más a gusto en los deportes. Esta bolsa de correr es lo suficientemente grande para todas tus cosas con esp
  • PORTABOTELLAS DE AGUA DE DISEÑO: Botellas no incluidas. El portabotellas contiene una cuerda elástica ajustable, que puede mantener su botella estable y segura mientras corre o trota, evitar que rebote y se caiga. Siempre puedes mantenerte hidratado!
  • PERSONALIZADO PARA USTED: Diseñadas para hombres y mujeres de todos los tamaños, las correas son ajustables desde una cintura de 23″ hasta 45″ para un ajuste verdaderamente universal. El ajuste de la correa es sencillo para que pueda tenerla tan suelta o ajustada como desee.
  • DISEÑO REFLEXIVO: Nuestra bolsa de cintura está hecha de material impermeable de alta calidad con tiras reflectantes de seguridad, y hace que su carrera sea segura por la noche. Este paquete de botella de agua es bueno para caminar, correr, hacer senderismo, trotar, andar en bicicleta, viajar.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros productos son rigurosamente probados y hechos con amor porque creemos que usted se merece lo mejor. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, estaremos encantados de ofrecerle un reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasTop venta Nº 10
GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera Tiras Reflectante (Rosa roja)
  • ❤【Material de alta calidad】- esta pretina está hecha de tela de lycra, suave, impermeable y resistente al sudor.
  • ❤【DISEÑO DUAL DE BOLSILLOS GRANDES】- El cinturón portaobjetos de la marca de GothicBride es compatible con la mayoría de teléfonos de hasta 16,5 cm de longitud en diagonal, incluidos iPhones, Samsung, Google y Huawei, entre otros. Gracias a su banda elástica, se ajusta a contornos entre 67 y 108 cm.
  • ❤【Diseño único】- Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • ❤【Socio Deportivo】- Ideal para la mayoría de las circunstancias, hacer footing, senderismo ciclismo, fitness, etc Usted puede por completo de la diversión de los deportes, no se preocupe por teléfono móvil.
  • ❤【Servicio postventa】- La misión de Gothicbride es ofrecer los MEJORES productos y servicios a nuestros clientes. Le garantizamos que 30 días no hay razón para regresar. Si recibe artículos dañados o no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.

Nuevo
Pantalones Casuales de Camuflaje para Hombre, Pantalones Casuales con Lazo Tejido Hip-Hop para Hombres, Pantalones Militares tácticos, riñonera, Pantalones Deportivos de algodón Medium
  • Este es el tamaño asiático, se recomienda elegir un tamaño 1-2 más grande que él. Antes de comprar, compare las tallas con prendas similares.
  • escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad
  • Cómodo y en forma. Durable y duradero, adecuado para cualquier deporte y ropa casual.
  • andar hombre pantalones deportivo hombre pantalones trail hombre pantalones campo hombre pantalones deportes hombre pantalones chandal hombre anchos pantalones deportivas hombre pantalones deporte hombre bolsillos pantalones deporte hombre cortos tenis pantalones cortos deporte hombre running pantalones hombre estrechos pantalones tacticos hombre pantalones hombre tactico camuflaje pantalones hilo hombre pantalones mallas hombre
  • pantalones hombre tergal pantalones hombre ciclismo largos pantalones hombre running largos pantalones vestir hombre pantalones hombre straight pantalones hombre bici pantalones bicicleta hombre pantalones futbol hombre pantalones chandal hombre futbol pantalones hombre vaqueros desgastados pantalones cortos hombre padel pantalones cortos fitnes hombre pantalones pirata running hombre pantalones futbol piratas hombre pantalones biker
Nuevo
Salomon Pulse Belt Riñonera + Soft Cup Speed Vaso Botella Flexible, Unisex Adulto, Azul, 150 ml
  • Product 1: Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Product 1: Fácil de llevar gracias al material elástico y largo ajustable
  • Product 1: Bolsillos secretos para guardar tus objetos personales de forma segura, 2 bolsillos diagonales elásticos para botellas flexibles de hasta 500 ml
  • Product 1: Cómodo diseño gracias al material de malla elástico en 4 direcciones
  • Product 2: Vaso flexible portátil para mantenerte hidratado; capacidad 150 ml; el mejor remedio contra la deshidratación
Nuevo
Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Bolsillo para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • 【Correa Ajustable】La correa ajustable ajusta fácilmente la longitud de la correa para adaptarla a tu cintura, lo cual es muy útil para todo tipo de actividades al aire libre, ayudándote a disfrutar de una experiencia deportiva con las manos libres. Adecuado para el rango de cintura: 87-100CM (34.2 pulgadas) -39.3 pulgadas)
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
Nuevo
HJWL Riñonera Running con Banda reflectiva Cinturon hidratacion con Bolsillos para Botella Agua Entrada Auriculares Correa Regulable antisudor Transpirable Impermeable
  • BOLSILLOS BOTELLAS HIDRATACIÓN – Nuestra riñonera running cuenta con 3 bolsillos, uno central y dos laterales. El bolsillo principal tiene una cremallera con banda reflectante para mayor seguridad y visibilidad y también lleva una apertura exclusiva para salida de auriculares. Los bolsillos laterales son ideales para colocar botellas de hidratación y otros objetos.
  • IMPERMEABLE – Nuestra riñonera deporte está fabricada en lycra y neopreno. Estos materiales hacen que la riñonera para correr sea cómoda, resistente, transpirable y resistente al sudor. La riñonera deportiva se dobla fácilmente y se pliega sin deformarse.
  • CINTURÓN AJUSTABLE – El cinturón deportivo cuenta con dos hebillas que le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa a su cintura. El rango de cintura abarca prácticamente cualquier cintura por muy pequeña o grande que sea. El cinturón correr tiene un agarre cómodo y se mantiene firmemente sujeto incluso en los entrenamientos más intensos
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – Nuestro rcinturon running es compatible con teléfonos móviles de hasta 7″ de pantalla.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Nuevo
HJWL Cinturón de Correr con Soporte para Botella de Agua, Cinturón de Moda Negro para Running con portabotellas y Banda Reflectante. Ideal para móvil, Ciclismo y Moto
  • Este bolso de cinturón deportivo es ultrafino y ligero.La bolsa para correr está hecha de tela de Lycra impermeable y ligera, incluso si llueve, no mojará el sudor, asegurando que todo en el bolsillo permanezca seco y no dañe el teléfono. Es suave, cómodo, impermeable y resistente al sudor, que se puede plegar libremente y es fácil de transportar.
  • El cinturón impermeable y la cinta reflectante en la cremallera garantizan su seguridad y visibilidad durante la noche. Este diseño te hace más seguro cuando corres de noche. Lleva tus auriculares contigo y disfruta de la música mientras haces ejercicio.Puedes llevarlo a cualquier parte contigo. Adecuado para caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, acampar y otros deportes al aire libre.
  • Diseño de botella de agua oculta: conveniente para llevar la botella de agua al aire libre. Hay una bolsa para hervidor de agua escondida en el bolsillo donde puede colocar el hervidor. Durante la conducción, la correa fija puede sostener firmemente la botella. Cuando no está en uso, la bolsa del hervidor puede estar completamente oculta (No incluye hervidor de agua)
  • Ajustable y práctico: el cinturón se puede ajustar con una hebilla de alta calidad, que varía en longitud de 14,9 pulgadas / 38 cm a 48,2 pulgadas / 124 cm. Y la hebilla te permite abrirla o cerrarla.
  • Múltiples bolsillos independientes para almacenar tus artículos. Tales como teléfonos móviles, llaves, tarjetas, cambio, etc. Una bolsa de llaves separada puede separar sus llaves de su teléfono y evitar rayar la pantalla de su teléfono u otros objetos de valor. El cable largo tira de la cabeza, lo que facilita la apertura de la cremallera.
Nuevo
HJWL Multifunción Resistente Al Agua Riñonera con Soporte para Botella De Agua Deportes Mochila Paquetes De Cinturón De Running para Camping Ciclismo Caza Y Viajes (3,One Size)
  • También puede ser utilizado como una bolsa de cintura, una mochila y una bolsa de hombro. sólo necesita para ajustar el cinturón en la bolsa.
  • Nylon de alta calidad: Hecho de material de nylon de alta calidad resistente al agua, evitar que su bolsa de mojarse. la bolsa será muy durable y resistente, incluso si la bolsa está sufra arañazos.
  • Alta capacidad y organizado bolsa de viaje: 5 bolsillos con cremallera con ranuras para insertar accesibles y los elementos importantes encontrar sus artículos fácilmente. soportes para botellas de agua para ayudar a suministro suficiente agua para su deporte.
  • Se puede usar cuando se va a viajar, correr, senderismo, ciclismo, escalada, camping o hacer otros deportes al aire libre, usted puede disfrutar de su tiempo fácilmente.
  • 100% nuevo y de alta calidad, muy buen regalo para enviar una familia o amigos
RebajasNuevo
GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera Tiras Reflectante (Azul)
  • ❤【Material de alta calidad】- esta pretina está hecha de tela de lycra, suave, impermeable y resistente al sudor.
  • ❤【Diseño de bolsillo grande individual】- El cinturón portaobjetos de la marca de GothicBride es compatible con la mayoría de teléfonos de hasta 16,5 cm de longitud en diagonal, incluidos iPhones, Samsung, Google y Huawei, entre otros. Gracias a su banda elástica, se ajusta a contornos entre 67 y 108 cm.
  • ❤【Diseño único】- Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • ❤【Socio Deportivo】- Ideal para la mayoría de las circunstancias, hacer footing, senderismo ciclismo, fitness, etc Usted puede por completo de la diversión de los deportes, no se preocupe por teléfono móvil.
  • ❤【Servicio postventa】- La misión de Gothicbride es ofrecer los MEJORES productos y servicios a nuestros clientes. Le garantizamos que 30 días no hay razón para regresar. Si recibe artículos dañados o no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.
RebajasNuevo
UTECH Riñonera Fitness Deportiva, cinturón para Correr elástico con Cierre de Cremallera, Tiras Reflectantes, Porta móviles, Llaves y Agua, para Hombre y Mujer, Ciclismo y Viajes.
  • 🏃🏻‍♂ [2 BOLSILLOS]: Practica deporte cómodamente llevando el móvil, llaves o dinero con los bolsillos que trae la riñonera.
  • 🏃🏻‍♂ [ELÁSTICA]: No se preocupe por las medidas, ya que al ser elástico, podrás ajustarlo a tu cintura, enganchándolo con el clip.
  • 🏃🏻‍♂ [DISEÑO REFLECTANTE]: Podrás practicar deporte de noche con la seguridad gracias a la piñonera reflectante.
  • 🏃🏻‍♂ [SALIDA AURICULARES]: En el bolsillo con cremallera para llevar el teléfono, podrás sacar los auriculares para disfrutar de su música mientras practica deporte.
  • 🏃🏻‍♂ [VERSATILIDAD]: No solo sirve para correr, sirve para cualquier deporte ya sea gimnasio, ciclismo, escalada, etc.